Didier Lourenço : In & Out

Didier- Lourenço-The-night

En la obra de Didier Lourenço siempre han destacado la riqueza de texturas y matices, la sobriedad del tema -plácido- , la pureza de la composición y su personal paleta de colores.

Didier es un maestro autodidacta, sus inicios en la litografía le permitieron trabajar codo a codo con toda una generación de Maestros de la pintura catalana : Guinovart, Ràfols, Subirachs, Moscardó, Perico, y tantos otros. Con una larga trayectoria artística y vital, su personal pintura tiene actualmente un alcance global, desde Los Ángeles a Hong Kong.

Con la nueva muestra “In & Out”, el artista de Premià introduce en su lenguaje figurativo un mayor ingrediente geométrico que descompone el plano e introduce -si cabe- mayor riqueza cromática y vibración.

En esta exposición en La Galeria de Sant Cugat presenta dos nuevas series inéditas: Mujeres  invisibles  y Neighbours, en las que como siempre temas aparentemente simples tienen tras de si la profunda reflexión del autor sobre el arte de vivir:  cada pieza es un verso del poema que compone el conjunto de su obra.



La GaLeRia de Sant Cugat , carrer Sant Jordi 14, Sant Cugat del Vallès

Gratuita

Horario:
De martes a viernes de 17 a 20.30 h
Sábado de 11 a 14h y de 17 a 20.30 h
Domingo de 11 a 14 h

Inauguración: 28 de abril a las 19,30 h.

Hasta final de junio

Web del autor:  http://www.didierlourenco.net/

Web de La GaLeRia:  http://www.batlleargimon.com/

Su obra se distribuye a nivel mundial en formato póster a través de Winn Devon.

Didier_lourenço_exposicion

Artículo escrito por: